Piel de Naranja: Cremas para la Celulitis Valoración usuarios



Llega el calor y, con él, empieza la cuenta atrás para lucir unas piernas sin celulitis. Las cremas anticelulíticas juegan un papel crucial para combatir la piel de naranja. La aplicación de cremas celulitis aporta hidratación y principios activos que tienen como objetivo atacar la raíz del problema. Eso sí, requieren constancia en su aplicación diaria.



Las cremas anticelulíticas integran potentes activos naturales para combatir la celulitis. Es posible reducir 3 cm en un mes con las nuevas cremas para la piel de naranja.

Descubre las cremas anticelulíticas más nuevas y eficaces del mercado para eliminar la piel de naranja. La temida piel de naranja afecta al 90% de las mujeres, incluso las más delgadas.

Para combatir la celulitis, se necesita una crema de calidad y constancia. Hay que aplicar a diario (mañana y noche) una crema anticelulítica que sea completa. Y es que, incluso en mujeres delgadas, hay zonas del cuerpo como las piernas, y en especial los muslos, donde se suele acumular más celulitis. Lo mismo ocurre con la barriguita, otro punto de la anatomía femenina con tendencia a la formación de celulitis. Sin embargo, hoy en día hay cremas para la piel de naranja muy eficaces que ayudan a eliminar la celulitis y los centímetros extra.

Las cremas anticelulíticas son cosméticos que contienen sustancias que activan la microcirculación y actúan sobre el tejido graso y el conjuntivo. No existen estudios científicos rigurosos que avalen muchos de los tratamientos ni que comparen la eficacia de unos respecto a otros, pero podemos hablar de fórmulas que mejoran en cierto grado el aspecto de la piel de naranja. La celulitis afecta a la mayoría de las mujeres desde una edad muy temprana.

Aplicar la crema anticelulítica realizando un masaje estimula la circulación, lo cual mejora la absorción de los principios activos para combatir la piel de naranja. El masaje marca la diferencia para eliminar la celulitis.

Paso 1: Dos veces por semana, utilizar un exfoliante en las piernas y muslos para eliminar las células muertas en la ducha, y mejorar la absorción de la crema. Aplicar el anticelulítico, haciendo movimientos circulares. No exagerar en la fuerza del masaje.

Paso 2: Extender la crema celulitis desde las rodillas hacia la ingle. El pulgar y el dedo índice formando la letra L, que se desliza suavemente sobre la piel. No olvides la parte trasera de las piernas. Este gesto simula los movimientos de drenaje linfático.

Paso 3: Por último, pinza toda el área donde se ha aplicado la crema: la parte delantera y trasera de los muslos, glúteos y caderas. Pero ten cuidado de no lastimarte. El movimiento ayuda a aumentar la circulación, lo que facilita la absorción del producto.

  • Cremas nocturnas: Un superconcentrado nocturno anticelulítico que funciona de noche que garantiza una acción intensiva durante las horas en las que los tejidos son más receptivos a los anticelulíticos.
  • 24 h activo celulitis: Contiene activos seleccionados para limitar el almacenamiento de grasa durante todo el día y facilitar su eliminación.
  • En aceite: El tratamiento antipesadez por excelencia. El aceite fluido ayuda a evitar el aspecto acolchado de la piel de naranja. 100% extractos puros de plantas.
  • Cafeína pura: Un solo gesto para eliminar la celulitis y la retención de líquidos gracias a su alta concentración en un activo más que probado para eliminar los adipocitos, la cafeína (en un porcentaje del 3%).
  • Zonas rebeldes: Sérum celulitis, un cóctel explosivo de activos con una potente acción antigrasas, capaz de acabar con la celulitis más incrustada.
  • Cremas 2 en1: Es un programa anticelulítico y de firmeza compuesto por una crema que reduce las acumulaciones de grasa y reafirma la piel, y por un rodillo inspirado en la mesoterapia realizada en consulta médica. La cura dura de 4 a 6 semanas (aplicación todas las noches) con resultados visibles. Desde 169 euros.

En el mercado, existen multitud de cremas para combatir la celulitis. Las cremas anticelulíticas incluyen reafirmantes para mejorar el aspecto de la piel. Las cremas anticelulíticas más eficaces reafirman, tonifican y mejoran la elasticidad de la piel (desde 10 euros). En tratamiento intensivo, tienen una acción reductora, resultados en 4 semanas (desde 15 euros). Las más avanzadas, rompen, queman y previenen la acumulación de nuevas grasas (desde 60 euros).