Piel de Naranja: Ejercicios para la CelulitisValoración usuarios



Para eliminar la celulitis, y mejorar la silueta como las modelos, la respuesta es simple: ¡ejercicio! Un estudio afirma que el 75% de las mujeres que dedican sólo 20 minutos al día y tres días a la semana, a realizar ejercicios cardiovasculares y ejercicios de resistencia, consiguen una drástica reducción de su celulitis después de dos meses. La constancia es el secreto del ejercicio anticelulitis. ¡A qué esperas acabar con la celulitis para siempre!



Los siguientes ejercicios son muy eficaces para reducir la celulitis. Con estos ejercicios fáciles y rápidos en realizar, nos tendrás excusa para acabar con la celulitis que tanto te incomoda. Descubre ahora los ejercicios para combatir la celulitis rápidamente. Consigue la operación bikini con los ejercicios para reafirmar tus piernas.

En los ejercicios siguientes se necesitan 2 pesas de 2 o 3 kg para las manos, y una pelota suiza (desde 10€). Es recomendable combinar estos ejercicios con tu ejercicio cardiovascular favorito, ya sea correr, spinning, para acabar con la celulitis. Sigue las pautas de nuestros expertos:

Piel de naranja: Ejercicios para la celulitis

Fase1: Coge una pesa pequeña en cada mano. Colócate de pie, con los pies separados del ancho de la cadera. Da un paso grande hacia adelante con el pie derecho, y agacha el cuerpo hasta tocar el suelo con las pesas.
Fase 2: Vuelve a la posición inicial haciendo el movimiento inverso.
Fase 3: Cuando estás en la primera posición levanta las pesas que tienes en las manos a la altura del pecho.Repite la secuencia 10 veces, y cambia de pierna, para 10 repeticiones más. Haz un total de 40 repeticiones.


Piel de naranja: Ejercicios para la celulitis

Fase1: Coge una pesa pequeña en cada mano y sujétalas a nivel de los hombros. Colócate de pie, con los pies separados del ancho de la cadera.
Fase2: Agáchate como si te sentarás en una silla imaginaria. Después empieza a levantarte al mismo tiempo que levantas tus brazos hacia el techo y gira el torso hacia la derecha. Repite la secuencia 5 veces.
Fase 3: Repetir la secuencia 5 veces más girando el torso hacia la izquierda. Hacer un total de 20 repeticiones.


Piel de naranja: Ejercicios para la celulitis

Fase1: Coge una pesa pequeña en cada mano. Colócate de pie, con los pies separados del ancho de la cadera. Ahora dobla tus brazos 90 grados.
Fase 2: Da un paso atrás hacia la izquierda con la pierna derecha, agachando el cuerpo hacia el suelo al mismo tiempo que estiras los brazos detrás del torso.
Fase 3: Repetir 10 veces con cada pierna. Hacer un total de 40 repeticiones.


Piel de naranja: Ejercicios para la celulitis

Fase1: Coloca tus abdominales sobre la pelota, con las manos en el suelo para mantener la estabilidad. Estira las piernas, junta los pies y aleja las rodillas una de la otra.
Fase 2: Ahora levante las piernas tan altas como puedas conseguir, manteniendo los pies juntos y las rodillas separadas.
Fase 3: Repetir 20 veces. Después descansa 1 minuto y vuelve a hacer 20 repeticiones más.

Para prolongar los beneficios del ejercicio, es muy aconsejable utilizar cremas anticelulíticas después del ejercicio. Recuerda que 20 minutos de ejercicio 3-4 veces a la semana dan más resultado que un entrenamiento de 1 hora realizado esporádicamente. La constancia es la clave para combatir la celulitis.