Piel de Naranja: Famosas con CelulitisValoración usuarios



Bienvenido a famosas con celulitis – la revista online de fotos de celebridades con celulitis. Piel de naranja tiene como objetivo mostrar fotos de famosas con celulitis así como los tratamientos celulitis que funcionan para las celebridades de Hollywood.

Resumimos los principales métodos utilizados por las famosas contra la celulitis. Reducir celulitis es posible aunque no sencillo.



La ex supermodelo Kate Moss está siempre a la última, con un estilo que marca tendencia. Pero lo que nos llama la atención es la celulitis en las piernas de Kate Moss. Las piernas de la modelo son diferentes a las que lucía en los años 90, cuando la topmodel era la reina del microshort. En la actualidad, Kate Moss tiene más de 40 años y es madre de una niña llamada "Lila".

Famosas celulitis: Kate Moss con celulitis

Victoria Beckham, ex-Spice Girls, también es una víctima de la celulitis. La celulitis no perdona ni a la delgada Victoria Beckham. Hay que saber que la celulitis afecta a todas las mujeres, incluso a las delgadas. No sabemos lo que piensa su marido David (él siempre está en excelente forma...). La cantante de 40 años de edad, tiene piel de naranja en piernas y rodillas. Es hora, finalmente, de la venganza de las chicas normales!

Famosas celulitis: Victoria Beckham con celulitis

En la foto, Mischa Barton, actriz famosa de la serie OC, regresando de una soleada playa de Malibú. La actriz luce un fabuloso vestido azul, pero nos deja ver la celulitis en sus piernas. ¡Y sólo tiene 30 años! A pesar de la piel de naranja, la estrella siempre sonríe con su sueldo millonario de Hollywood.

Famosas celulitis: Mischa Barton con celulitis

La celulitis o piel de naranja es un inconveniente para la mayoría de famosas. El primer paso para combatir y prevenir la celulitis consiste en seguir una dieta equilibrada y saludable. Además, las famosas se esfuerzan en el gimnasio a diario, también realizan tratamientos anticelulíticos, y usan cremas contra la celulitis para completar su eficacia.